Colón

Mirá el meme viral que promociona el partido Talleres-Colón

El ingenio no se detiene y en este caso llegó desde Córdoba una especial promoción de la llave que animarán Talleres y Colón por la Copa Libertadores

Miércoles 01 de Junio de 2022

El ingenio popular argentino es, tal vez, tan importante con el de toda su historia. El tema es que ahora las redes sociales viralizan todo en segundos, y en este caso, la llave entre Talleres y Colón, ameritó algo especial.

El sitio @OnlyinCordoba, dedicado a reflejar todo tipo de hechos, imágenes y datos curiosos, posteo en sus redes un curioso pizarrón entre todas las bondades que uno encuentra cuando visita Córdoba, y todo lo que puede llegar a tener si visita Santa Fe.

LEER MÁS: La baja impensada de Colón para visitar a Atlético Tucumán

Rápidamente alcanzó notoriedad y hasta la cuenta oficial de Juan Pablo Varsky, uno de los periodistas con mayor cantidad de seguidores, lo replicó en sus plataformas.

Indudablemente forma parte del paisaje, la escenografía e inventiva a la hora de subrayar todo lo que abarca un duelo que excede lo deportivo pero que clasificará en Santa Fe, a un elenco a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/OnlyinCordoba/status/1531297420814041089

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario