Colón

No existe acuerdo por la elección de los síndicos

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el oficialismo y distintas agrupaciones y el tema pasó a cuarto intermedio para el lunes

Viernes 05 de Abril de 2019

La Comisión Directiva que preside José Vignatti encabezó este jueves por la noche una reunión con las distintas agrupaciones que formaron parte de las últimas elecciones en el club.

El motivo fue la elección de los síndicos titulares y suplentes que deben oficializarse (tres titulares y tres suplentes. Desde el oficialismo entienden que son cinco los cargos a cubrir ya que actualmente está en funciones Francisco Costanzo.

Pero desde la agrupación de Ricardo Magdalena consideran que son seis y además pretenden que para eso se convoque a elecciones. Por ello, hace unos días Hugo Benuzzi integrante de esta agrupación realizó un reclamo ante la Inspección de Personas Jurídicas.

Por ello, el oficialismo convocó a las distintas agrupaciones para generar un consenso y que se completen los cargos. Todos estuvieron de acuerdo, menos la agrupación que preside Magdalena que pretende convocar a elecciones para que los socios elijan a los síndicos.

Del cónclave participaron José Vignatti, José Alonso, Luis Hilbert, Ricardo Magdalena, Hugo Benuzzi, Gustavo Abraham, Sergio Sala, Diego Meloni, Eugenio Marcolín, entre otros.

Se pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes a las 19, ya que Magdalena y sus colaboradores fueron los únicos que se opusieron a que cada agrupación elija un reemplazante para cada cargo y pretende llamar a elecciones, dado que se aferra a lo que indica el estatuto.

 

¿Te gustó la nota?