Colón

Paso fugaz: Nahuel Gallardo se va de Colón

El defensor Nahuel Gallardo rescindió de común acuerdo el contrato con Colón y es una nueva baja que suma Falcioni en el presente mercado de pases

Martes 28 de Junio de 2022

El 15 de julio de 2021, Colón anunciaba la llegada de Nahuel Gallardo, conjuntamente con Lucas Beltrán. El defensor llega sin lugar en River, donde el DT es su padre, para acordar un vínculo hasta diciembre de 2022.

El tiempo pasó, Eduardo Domínguez, quien avaló su contratación, dejó el barrio Centenario, pero jamás el lateral-volante por la izquierda pudo afirmarse y los pocos minutos que tuvo realmente defeccionó.

Después de las salidas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián, pero en este caso, de común acuerdo con la dirigencia, Gallardo rescindió el contrato con anticipación para buscar nuevos horizontes.

LEER MÁS: Los convocados de Colón para el duelo de ida ante Talleres

En este recorrido sumó 12 presentaciones y apenas un puñado en el semestre inicial. De hecho su última intervención fue el 10 de mayo, cuando a 10' del epílogo suplantó a Joaquín Novillo en la derrota 1-0 contra Vélez, por la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario