Colón

Pinilla festejó el fallo que desfavorece a Colón

El delantero chileno hizo este viernes un posteo en redes sociales donde celebró la resolución que emitió la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Con una publicación en su cuenta personal de Twitter, el delantero chileno Mauricio Pinilla compartió con sus seguidores una resolución emitida en las últimas horas por la ANFP, máximo organismo del fútbol chileno.

En los máximos considerandos de la resolución asevera que Pinilla “se encuentra inscrito en los registros de nuestra Corporación. Su última inscripción corresponde a la efectuada con fecha 15 de junio de 2018 solicitada por el Club Universidad de Chile”.

“A la fecha de hoy, 7 de noviembre de 2018, nuestra Corporación no ha enviado documento alguno a la AFA, referido a la transferencia de Pinilla a Colón”, agrega el documento.

Con este escenario que ahora sale a la luz, la teoría que pregonaba la concesionaria Azul Azul, de que el atacante de 34 años ya no pertenecía a la institución universitaria se descarta, y también lo que venía sosteniendo la dirigencia de Colón, respecto a que debía incorporarse al club santafesino en enero de 2019.

Embed

¿Te gustó la nota?