Colón

Piovi: "Me gusta más jugar de lateral que como stopper"

El defensor de Colón Gonzalo Piovi habló del presente del equipo y de la posición en la cancha en la que se siente más cómodo

Viernes 05 de Marzo de 2021

Gonzalo Piovi llegó a Colón a mediados del año pasado, antes de la Copa Diego Maradona. Fue junto a Yeiler Góez los únicos dos refuerzos que sumó el Sabalero. En sus primeros partidos con la camiseta rojinegra no mostró su mejor versión, pero en la actual Copa de la Liga mejoró y mucho su rendimiento y se ganó un lugar dentro de los 11.

En diálogo con Radio Sol 91.5, Piovi habló sobre el presente exitoso que atraviesa Colón en el torneo y repasó lo hecho en la Copa Diego Maradona. Pero además también opinó sobre la posición en la cancha en la que más cómodo se siente. Y las expectativas que tiene a futuro.

"Debemos ir partido a partido para ir mejorando y corrigiendo errores. Es la forma y el compromiso de cada uno de los jugadores de lo que estamos haciendo. Nuestro compromiso está en cada entrenamiento, en el torneo pasado nos quedamos con ganas de más y de eso somos todos conscientes", comenzó diciendo el defensor.

LEER MÁS: Un cambio en Colón y una posible sorpresa táctica

Consultado por la posición en la cancha en la que más cómodo se siente, Piovi respondió: "Iba a arrancar jugando de lateral, pero estaba la duda si Rafa (Delgado) se quedaba o se iba. Ahora podemos tenerlo y es de jerarquía y ojalá el fin de semana pueda ser de los titulares. Sabemos lo que nos puede dar".

Y agregó: "Eduardo (Domínguez) sabe que puedo jugar en cualquiera de las dos posiciones. A mí me gusta jugar más de lateral, pero hoy me toca desempeñarme en la posición de stopper por la izquierda. Y la verdad que estoy contento por cómo lo estoy haciendo".

Por último, a la hora de hablar sobre lo que pretende Domínguez del equipo dijo: "La identidad es lo que siempre perduró en el técnico. La solidez defensiva, intensidad cuando se tiene la pelota. Ser un equipo compacto. Arrancamos de menor a mayor, fuimos un equipo ordenado y tenemos que mejorar la tenencia de la pelota".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario