Colón

Un cambio en Colón y una posible sorpresa táctica

El técnico de Colón Eduardo Domínguez ensayó con diferentes esquemas y una novedad en defensa. Está confirmado el ingreso de Rafael Delgado por Facundo Garcés

Viernes 05 de Marzo de 2021

Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo futbolístico pensando en el compromiso de este sábado que jugará Colón ante Aldosivi desde las 19.20. Allí, el entrenador ratificó una variante obligada, el ingreso de Rafael Delgado en lugar del suspendido Facundo Garcés.

Pero lo que no está definido es el esquema táctico, dado que el DT probó con distintos sistemas Y cambiando la posición de los jugadores. Una de ellas, fue ubicar a Delgado como stopper por derecha, reemplazando a Garcés. Pero en un momento ubicó a Federico Lértora como stopper derecho y a Paolo Goltz de líbero .

LEER MÁS: Lértora: "No se puede ser egoísta con el Pulga en Colón"

Con esta modificación, Delgado pasó a jugar en la zona media, junto a Rodrigo Aliendro y Alexis Castro, mientras que por las bandas se ubicaron Eric Meza por derecha y Gonzalo Escobar por izquierda. Por lo cual, habrá que esperar si Lértora se suma a la defensa y el exDefensa y Justicia se ubica en el mediocampo.

Así las cosas, la formación sabalera para jugar ante Aldosivi estará integrada por: Leonardo Burián; Federico Lértora, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Rafael Delgado, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario