Colón

Platense recibirá a Colón sin la presencia de su capitán

Platense elevó la lista de concentrados para recibir a Colón, entre los que está ausente Hernán Lamberti, lesionado en el cotejo frente a Arsenal.

Viernes 26 de Marzo de 2021

Platense finalizó su preparación y espera por Colón, este sábado a las 14, con la intención de dejar en el camino las cinco fechas sin poder sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional.

Desde aquel empate del pasado lunes ante Arsenal, en Sarandí, una de las preocupaciones del DT Juan Manuel Llop era saber si podría contar con el capitán del equipo, Hernán Lamberti.

Pero esa molestia en el aductor derecho lo saca de este cotejo ante uno de los dos invictos de la competencia nacional. Si bien Chocho no lo confirmó en un principio podría ser Roberto Bochi su sustituto. El parte médico oficial habla de una distención con lo cual se irá viendo su evolución.

LEER MÁS: En Colón se define la continuidad de Gonzalo Escobar

Otro que continúa en boxes es Jorge Pereyra Díaz, quien continúa con molestias en la zona del desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Un tentativo elenco inicial sería con: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Tiago Palacios, Roberto Bochi, Mauro Bogado; Gastón Gerzel, Facundo Curuchet y Matías Tissera.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcaplatense%2Fstatus%2F1375474364930523142

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario