Colón

Pulga Rodríguez: "Estoy 10 puntos para jugar"

Este viernes, el Pulga Rodríguez manifestó estar en condiciones de jugar "Estoy 10 puntos, pero después decide el DT", afirmó

Viernes 02 de Abril de 2021

El Pulga Rodríguez no estuvo presente en el último encuentro ante Platense, producto de una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. El delantero viajó a Buenos Aires con el plantel, pero finalmente quedó descartado ya que se decidió no arriesgarlo.

En el inicio de la semana, el delantero encendió las alarmas ya que sufrió un fuerte dolor de garganta. Por ese motivo fue hisopado, pero finalmente el resultado fue negativo y se sumó a entrenar con el resto de sus compañeros, ya que lunes y martes lo hizo apartado del grupo.

LEER MÁS: "No sé si Colón es candidato, pero sí un equipo competitivo"

Pensando en el compromiso del domingo ante Argentinos, Luis Rodríguez dialogó con TyC Sports a la salida del entrenamiento que se desarrolló este viernes en el predio y dijo: "Estoy bien, 10 puntos. Yo quiero estar a disposición, pero después va a decidir el DT quién juega o no".

Respecto al presente del equipo expresó: "Trabajamos día a día y sabemos lo que queremos. Tenemos los pies sobre la tierra. Tenemos cosas por mejorar y potenciar lo que hasta ahora venimos haciendo bien. Somos un equipo que trabaja muy duro y que entiende a la perfección el mensaje del técnico. Vamos por ese camino y por ese sueño".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario