Colón

"No sé si Colón es candidato, pero sí un equipo competitivo"

El volante de Colón Federico Lértora se refirió al presente del equipo: "Estamos contentos y cómodos con lo que nos toca vivir", tiró

Viernes 02 de Abril de 2021

Colón atraviesa un presente excelente en cuanto a los resultados y el funcionamiento del equipo. El Sabalero es el que más puntos obtuvo hasta ahora en la Copa de la Liga, pero además el que convirtió más goles y el que menos goles recibió. Los números son incuestionables.

Por todo ello, el mundo Colón se ilusiona como hace mucho no sucedía. El equipo está consolidado, tiene un entrenador como Eduardo Domínguez que conoce y muy bien al club y que viene realizando una tarea magnífica. En consecuencia, tanto el plantel como el cuerpo técnico, sueñan despiertos con lograr algo importante.

En la previa al encuentro de este domingo contra Argentinos, el mediocampista rojinegro Federico Lértora dialogó con LT9 y allí hizo hincapié en el momento que vive el equipo. Prefiero no mencionar que son candidatos, pero sí resaltó que con competitivos y que están muy contentos por lo que viven día a día.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón sin la presencia del Pulga Rodríguez?

"Estamos contentos y cómodos con todo lo que nos toca vivir, también con el cuerpo técnico y con la forma en la que estamos trabajando. Nos toca atravesar este momento y lo tomamos con mucha alegría y responsabilidad, porque debemos seguir mejorando y es a lo que aspiramos" comenzó diciendo el volante.

Para luego agregar "Hay muchas situaciones que manejar, una es la ansiedad. En los encuentros, tratamos de no relajarnos y estar concentrados, el cuerpo técnico hace mucho hincapié en eso. No sé si somos candidatos, sí sé que somos un equipo competitivo que hizo una gran primera parte de este torneo".

En otro tramo de la charla indicó: "La idea nuestra es trabajar para seguir creciendo y llegar al final del torneo entre los cuatro primeros y después pensar en la fase definitoria. Ojalá que lo podamos coronar, pero quedan seis partidos del campeonato y faltan encuentros definitorios, donde puede pasar cualquier cosa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario