Colón

¿Qué chances tiene Cristian Vega de llegar a Colón?

El volante de Central Córdoba, Cristian Vega, está forzando su salida del Ferroviario y Colón es una alternativa. Puede ser una semana clave en la negocación

Lunes 17 de Enero de 2022

Colón puso en marcha una nueva semana de pretemporada, con dos caras nuevas (Rodríguez y Sánchez Miño) y un mercado difícil a la hora de conseguir más incorporaciones.

Mientras gran parte de la dirigencia descansa algunos días fuera del país, el grupo de trabajo que comanda Mario Sciacqua junto al propio Julio Falcioni monitorean distintas negociaciones que están abiertas.

El nombre de Cristian Vega fue uno de los tantos que sonó en una posición donde Pelusa desea contar con una alternativa para la mitad de cancha. En este sentido, el propio jugador de Central Córdoba (SdE) expresó su deseo de cambiar de aires para este 2022.

LEER MÁS: Falcioni: "El mercado para Colón está difícil, cada vez más"

Incluso el DT Sergio Rondina no lo cuenta para el nuevo certamen, aunque también aparecieron, en los últimos días, sondeos de Gimnasia, Independiente, Lanús y Rosario Central.

Siempre, como expresó el propio orientador sabalero (ver aparte), el aspecto económico influye y en este sentido, los santiagueños están lejos de las pretensiones ante la oferta de Colón.

Los rojinegros pueden seducir a jugadores y representantes con triple competencia (certamen doméstico, Copa Argentina y Copa Libertadores), pero no todos se sientan a pensar en lo deportivo y prefieren asegurar el futuro económico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario