Colón

Qué dijo Bichi Fuertes sobre Beltrán, el goleador de Colón

Esteban Fuertes se refirió a Lucas Beltrán, el goleador de Colón que jugaría el Clásico Santafesino y volvería a River para jugar la Libertadores.

Miércoles 08 de Junio de 2022

El Clásico Santafesino del próximo domingo, desde las 13, ante Unión, en el Brigadier López, podría ser el último partido de Lucas Beltrán en Colón, ya que estaría todo acordado para que vuelva a River, quien lo reclama para jugar lo que resta de la Copa Libertadores. Mientras Esteban Fuertes, ídolo sabalero, se refirió al Vikingo.

Mientras que la salida de Julián Álvarez se encuentra a la vuelta de la esquina, Jorge Brito consiguió un poco de aire en el libro de transferencias. Ya que con Lucas Beltrán, la gente de Núñez se encontrará con un jugador completamente diferente al que salió en 2021. Mucho más maduro y con varios minutos de juego en sus espaldas tras su gran paso por Colón, regresará al club más grande del país.

Colón Independiente Lucas Beltrán 1200.jpeg

En consecuencia, los recordados goleadores que supo tener el fútbol argentino se hicieron eco de la noticia. Y Esteban Fuertes, que supo vestir las camisetas de River y Colón, se deshizo en elogios con el Vikingo: “Beltrán es un toro, tiene gol, tiene potencia, recupera pelotas. Para mí, va a ser una sorpresa”, sentenció el ídolo del cuadro santafesino.

Así como supo brillar en Colón de Santa Fe en la última temporada, el cordobés buscará ganarse un lugar en la consideración del Muñeco. Ante la inminente salida de la Araña en las próximas semanas, Beltrán contará con una chance dorada, la cual podría desencadenar en el mejor premio que pudo soñar: convertirse en el flamante 9 de River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario