El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi se encuentra abocado a la contratación del nuevo entrenador de Colón, luego de la decisión que se tomó hace un par de semanas de prescindir de los servicios de Diego Osella.
Qué ocurrió en el último día de Braian Guille en Colón
Braian Guille estuvo presente en el último día de entrenamientos de Colón y dio una señal sobre su futuro futbolístico. ¿Se queda o vuelve a Olimpo?
Se apuntó directamente a Alfredo Grelak, quien tras su paso por San Telmo acordó de palabra su llegada a Ferro, la cual se cristalizará en las próximas horas, mientras que Álvaro Recoba, el otro que había picado en punta, desembarcaría en el fútbol ecuatoriano.
La conformación del plantel, otro de los temas de Colón
Pero también a los dirigentes y al director deportivo los tienen ocupados otros temas, donde desde lo deportivo sobresale la conformación del nuevo plantel, debido a que hay muchos contratos que se terminan. Entre estos jugadores hay varios con los que se negocia su continuidad, y uno de ellos parecía ser Braian Guille.
Braian Guille tuvo muchos altibajos durante la temporada de Colón, ya que en la primera parte brilló, cayó en el pozo futbolístico que también sufrieron los otros integrantes del plantel, pero en el final fue uno de los pocos que terminó dando la cara desde lo futbolísitico.
Braian Guille llegó a Colón en el mercado de pases de invierno del año pasado. Prácticamente no tuvo chances en el campeonato de Primera División, pero con el descenso se transformó en uno de los referentes del plantel, al cual no le alcanzó con la pequeña levantada que experimentó para seguir luchando hasta las últimas instancias para ascender.
Lo de Braian Guille en Colón quedó en suspenso
Guille manifestó sus ganas de quedarse en Colón, mientras que la primera información dio cuenta que los dirigentes estaban dispuestos a hacer el esfuerzo y tratar de negociar otro préstamo con Olimpo, que solo pretende largarlo por una venta.
LEER MÁS: Castet, entre el deseo de seguir en Colón y la postura de Sarmiento
De esta manera, lo que propone Olimpo sería imposible para Colón, que ya hará una importante inversión para hacer uso de la opción de compra de Ignacio Lago, quien se encuentra lesionado.
Por lo que se pudo saber, Braian Guille se despidió definitivamente de sus compañeros en el último entrenamiento del año, dando a entender que no continuará en Colón, lo que el mismo jugador también luego se encargó de adelantarles a sus compañeros. ¿Se terminó el ciclo del delantero en el club?