Colón

Rafael Delgado será el reemplazante de Facundo Garcés

Si bien aún no hubo práctica de fútbol, lo más concreto es que Rafael Delgado ingrese en lugar del suspendido Facundo Garcés. Sería el único cambio en Colón

Jueves 04 de Marzo de 2021

La expulsión que sufrió Facundo Garcés ante Banfield, lo obliga a Eduardo Domínguez a realizar un cambio para el partido que este sábado jugarán Colón y Aldosivi. Si no existiera este imponderable, era un hecho que el entrenador iba a repetir la formación.

Pero ante la suspensión de Garcés, el DT realizará una variante obligada y en ese sentido el que corre con ventaja es Rafael Delgado, pese a ser zurdo. También estaba la chance de Lucas Acevedo, pero el defensor que fue campeón con Defensa y Justicia ingresaría en lugar de Garcés.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi: "En Colón nos preparamos para esto"

En condiciones normales, jugaría Bruno Bianchi, de hecho en esa posición el titular era el exAtlético Tucumán, pero justamente en el calentamiento previo al debut contra Central Córdoba sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo. Por ello, aún no está en condiciones de ser tenido en cuenta.

Así las cosas, resta definir en qué posición jugará Delgado, ya que al igual que Piovi es zurdo y el único derecho es Paolo Goltz. De todos modos, estas especulaciones quedarán de lado este jueves cuando si las condiciones lo permiten el plantel lleve adelante una práctica de fútbol en el estadio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario