Colón

Reserva: Central Córdoba sorprendió a Colón en el Predio

Colón, que necesitaba volver a la victoria para no alejarse de la punta del Torneo de Reserva, perdió ante Central Córdoba por 1-0, en el Predio.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Colón, que venía de empatar sin goles frente a Arsenal en Sarandí, fue sorprendido por Central Córdoba de Santiago del Estero, quien le ganó por 1-0 en el Predio Ciudad Fútbol, y lo alejó de la pelea por la punta del Torneo de Reserva, al continuar la 11° fecha.

Agustín Gallo, en el final de la primera parte, anotó para Central Córdoba, que le propinó a Colón la segunda derrota en lo que va del Torneo de Reserva.

De esta manera Colón quedó ahora a seis puntos del líder Estudiantes, que le ganó a Patronato, en Paraná por 3-1. En tanto que Central Córdoba se mantiene en el lote del fondo de la tabla del Torneo de Reserva, donde reúne 10 unidades.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1438843562515435528

Colón, dirigido técnicamente por Adrián Marini, presentó la siguiente formación: Joaquín Hass; Luciano Cura, Elías Fugas, Leandro Quiroz, Stefano Moreyra, Aaron Martínez, Gian Nardelli, Facundo Taborda, Franco Deboli, Danilo Gómez y Laureano Troncoso. Los suplentes sabaleros fueron Facundo Masuero, Nicolás Utrera, Agustín Arcando, Tomás Giandolfi, Luis Antivero, Laureano Laborie, Nahuel Curcio, Guillermo Gozalvez, Alex Aranda.

En tanto que Central Córdoba tuvo a los siguientes 11 jugadores: Julián Lobelos; Lucas Galvan, Luis Trejo, Loboa, Iván Serrano; Lucas Arzamendia, Agustín Bravo, Matías Cabrera, Diego Vásquez; Lucas Ávila y Agustín Gallo. En el banco estuvieron Juan José Bobba (AS), Luciano Domínguez, Jeremías Valoy, Jesús Roldán, Juan Tapia, Ezequiel Rímolo, Diego Ruiz, Cristian Corvalán y Axel Pinto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario