Colón

Se largó la venta de entradas para el duelo entre Colón y Racing

El Sabalero recibirá el próximo sábado a las 19.20 al líder de la Superliga, y el club informó la forma en que los hinchas de ambos clubes pueden adquirir sus localidades.

Lunes 04 de Marzo de 2019

Colón jugará el próximo sábado, a partir de las 19, uno de los partidos más importantes en lo que va del año, que será una posibilidad concreta para volver al triunfo luego de cuatro partidos, donde sufrió tres derrotas y solamente conquistó un empate.

Si bien la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 parece una quimera, la chance de bajar al líder de la Superliga se presenta como una ocasión propicia para que el hincha sabalero reviente el Brigadier López, para brindar otra muestra de seguimiento y afecto por los colores.

El Sabalero se encuentra a 10 puntos de la zona de Sudamericana, con una diferencia de goles que es muy pobre en relación a los equipos que luchan por ingresar a ese grupo de privilegiados, más allá que tiene un partido pendiente ante San Lorenzo, que se disputará el sábado 23 de marzo, en Santa Fe.

Por su parte, luego del sufrido triunfo ante Estudiantes, los dirigidos por Eduardo Coudet tendrán la oportunidad propicia para dar un nuevo paso firme rumbo a un nuevo título.

El parte de prensa

Entradas generales

Solo podrán ingresar a la Tribuna Norte los socios: con carné y cuota al día o anual 2019 paga, que lo harán de forma gratuita.

Precios de Plateas Sector Este

Socios Mayor y Menos: $600 (*)

No Socios (con entrada incluida): $1100

Precios de Plateas Sector Oeste

Socios Mayor y Menor: $1000 (*)

No Socios (con entrada incluida): $ 1500

Importante: Los sectores C1, B1 y A1 permanecerán clausurados por disposición de los organismos de seguridad. En tanto, los socios que tengan abono en los sectores mencionados serán reubicados en el Palco Corp. Norte Piso 1.

Precios de Palcos Balcón Norte y Sur

Socios Mayor y Menor: $1300 (*)

No Socios (con entrada incluida): $1800

(*) Las plateas para socio se venden en la sede del club y por la web boleteriavip.com.ar.

Parcialidad visitante

General Sur: $800

Platea Sudoeste $: 1400

Las Generales y Plateas para los hinchas visitantes se venden exclusivamente por la web boleteriavip.com.ar. 

¿Te gustó la nota?