Colón

¿Se le cierra la puerta de Platense a Tomás Sandoval?

Tomás Sandoval tenía muchas chances de pasar a Platense, que cerró la llegada de otro delantero. ¿Se cae la llegada del delantero de Colón?

Viernes 23 de Julio de 2021

Tomás Sandoval tenía todo listo para jugar en Platense, donde fue requerido por el entrenador Leonardo Madelón. Sin embargo, no hubo acuerdo con Colón, que pretendía prestarlo con cargo y con una cláusula de salida en diciembre, ya que el 2022 será agitado para el equipo que disputará la Copa Libertadores de América.

Para el partido ante River, Eduardo Domínguez decidió no llevar a Tomás Sandoval, ya que si firmaba planilla y sumaba minutos en cancha podría quedar sin chances de jugar en otro equipo, con lo cual se quedó a la espera que los clubes llegaran a un acuerdo para que se produzca el préstamo a Platense.

LEER MÁS: Chacarita le reclama a Colón una deuda por Rodrigo Aliendro

“Ofensivamente tenemos delanteros, nos faltaría algún nueve, más terminador”, avisó Leonardo Madelón unos días antes de que empiece el campeonato. Pasó el debut y el DT ya cuenta con el delantero centro que anhelaba. Y no se trata de Tomás Sandoval, sino que se cerró la llegada de Florián Monzón.

image.png
Florián Monzón, el nueve que llegó a Platense, por lo cual se caería la incorporación de Tomás Sandoval, que continuará en Colón.

Florián Monzón, el nueve que llegó a Platense, por lo cual se caería la incorporación de Tomás Sandoval, que continuará en Colón.

El octavo refuerzo del Calamarllega a préstamo hasta finales de 2022, con la posibilidad de ser repatriado por el Fortín en los próximos dos mercados de pases. Sin embargo, Platense también contará con opciones de compra en junio y en diciembre del año que viene.

De esta manera, queda prácticamente sin chances Tomás Sandoval de llegar a Platense, que en el transcurso del mercado de pases también se había quedado con Lucas Acevedo, defensor cuyo pase pertenece a Colón.

LEER MÁS: Los dos partidos de Colón se verán por la TV Pública

"Están hablando, vamos a ver qué pasa. No estoy al tanto de las negociaciones, sé que están charlando así que veremos qué pasa. Se están arreglando entre los clubes", le había manifestado Sandoval a LT10.

De esta manera, tras la llegada de Monzón a Platense, es un hecho que Tomás Sandoval seguirá en Colón, donde la peleará desde muy atrás por la iniciativa de Eduardo Domínguez de jugar sin delanteros definidos, y que además por delante cuenta con Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario