Colón

Se reflota la chance de contratar a Ezequiel Cerutti

El delantero, quien tiene todo acordado en cuanto a lo económico para jugar en Colón, negocia su salida de San Lorenzo.

Jueves 16 de Enero de 2020

Con la confirmación que la Superliga se reanudará de la manera que estaba establecido, es decir el próximo viernes 24 de enero, los dirigentes buscarán agilizar las negociaciones para sumar los últimos refuerzos que espera Diego Osella.

Es que hasta aquí llegaron el defensor uruguayo Rafael García (Nacional) y el delantero santafesino Brian Fernández (Portland), mientras que el DT sigue esperando por el desembarco de un marcador central, un mediocampista central y jugadores que se puedan mover por los carriles del mediocampo, o con características de desnivel en los últimos metros.

Además, no se descarta que si surge algún buen negocio para el club se pueda contratar a un centrodelantero, más allá que las negociaciones que se quisieron entablar con algunos de calidad no tuvieron el resultado esperado debido a lo elevado de sus cotizaciones.

• LEER MÁS: Colorado Rapids anunció la contratación de Braian Galván

En el transcurso del mercado de pases se mencionó que Ezequiel Cerutti había acordado su incorporación a Colón, ya que había arreglado su contrato, más allá que luego se mencionó que el jugador no estaba tan convencido de jugar en el interior del país.

En el medio apareció Lanús, con la ambición de contratarlo. Sin embargo, por las cuestiones del mercado de pases la operación no se pudo cristalizar, con lo cual en las últimas horas se habría reflotado la chance para que finalmente se calce la rojinegra.

• LEER MÁS: Ortiz presionó para salir de Colón y estaría muy cerca de llegar a Talleres

Pero San Lorenzo, dueño de su pase, no pretende dejarlo salir en libertad de acción, por lo cual los popes sabaleros no estarían dispuestos a pagar un cargo, con lo cual todo depende de las gestiones que el jugador pueda hacer para que la negociación pueda prosperar.

Sin dudas que se trata de un jugador que le podría dar un gran salto de calidad a la ofensiva sabalera, debido a que tiene experiencia, jugó en equipos grandes de nuestro país y en el plantel no hay tantos atacantes que puedan realizar un trabajo de desequilibrio, como pretende Osella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario