Colón

Será un regreso con otro aire y un plantel casi completo

Colón inicia este lunes su semana de trabajos a la espera de saber cuándo volverá a presentarse de manera oficial en el primer semestre

Domingo 28 de Abril de 2019

La pobre Superliga quedó en el camino como también el fugaz paso por la Copa de la Superliga. Distinto fue el sabor en los compromisos afrontados por Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Entonces, antes de empezar a armar el Colón versión 2019/20, como mínimo la formación que orienta Pablo Lavallén tendrá dos partidos, que pueden ser tres si se decide jugar el choque ante Sol de Mayo.

Este rumor surgió de manera creciente en los últimos días de la semana anterior, como también se espera que sea la cancha de Racing de Trelew, como se viene manifestando, el escenario elegido para medirse con los rionegrinos en 16vos de final.

Si algo fue destacando Lavallén desde su asunción era el pobre estado físico de sus pupilos, incluso debiendo sortear más lesiones sobre la marcha que le impidieron colocar la alineación que pretendía.

Con el regreso de Heredia y Rodríguez, sumado a la recuperación de otros futbolistas el panorama fue cambiando. Y este receso, con posibilidad de entrenar sin tener competencia a la vista también favorecerá, en la medida establecida, para que el orientador cuente casi con todos los profesionales.

El único que se recupera de la rotura de ligamentos es Brian Galván, quien tendrá un largo proceso luego de la lesión en el partido frente a San Lorenzo. Por lo pronto, el cuerpo técnico que encabeza Lavallén diagramó una semana larga, combinado parte física y táctica en este tramo del semestre inicial. 

¿Te gustó la nota?