Colón

Sin competencia oficial, Colón no tiene descanso

Luego del triunfo ante Acassuso, el plantel sabalero entrenará este jueves por la tarde, aunque su próximo partido sería en un mes

Jueves 25 de Abril de 2019

La eliminación que sufrió en la Copa de la Superliga, hace que Colón no tenga competencia oficial hasta fines de mayo cuando juegue por los 16avos de la Copa Sudamericana.

Este parate le servirá a Pablo Lavallén para trabajar con mayor tiempo y tranquilidad luego de un inicio de año que no fue para nada bueno y que tiene como único dato positivo es mantenerse con vida en la Sudamericana y también en Copa Argentina, aunque superando a rivales muy limitados.

Por lo cual, más allá de no tener encuentros a la vista, el cuerpo técnico decidió que el plantel no tenga descanso y es por eso que este jueves entrenará por la tarde en el predio.

El descanso recién llegará este fin de semana que tendrá elecciones y la vuelta al trabajo será el lunes próximo. La idea en este tiempo será jugar algunos amistosos como para que el equipo llegue a los choques por la Sudamericana con ritmo de juego.

¿Te gustó la nota?