Colón

Todos los jugadores a disposición de Domínguez en Colón

Eduardo Domínguez contará con todos los jugadores del plantel profesional a su disposición, para el partido que Colón animará ante Racing.

Martes 20 de Abril de 2021

Se viene el tramo final de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene a Colón como líder absoluto de la Zona A. De hecho, el equipo de Eduardo Domínguez, que contará con todos los jugadores del plantel a disposición, podrá garantizar su pase a los playoffs el próximo domingo, desde las 15.45, frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Es que por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, Domínguez podrá contar con todos los jugadores del plantel a disposición, ya que los jugadores que estaban lesionados o el que estaba afectado de coronavirus como Gonzalo Piovi estarán a disposición para el encuentro que Colón animará ante Racing.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez realizaría una variante en defensa

Es que en el partido ante Godoy Cruz, del pasado domingo, Domínguez no pudo contar con los lesionados Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, con el suspendido Alexis Castro, con Piovi (afectado por una contractura y por coronavirus) y con Cristian Ferreira, quien como no practicó durante gran parte de la semana anterior no fue tenido en cuenta.

Nicolás Leguizamón.jpg
Nicolás Leguizamón, uno de los jugadores que se recuperó de su lesión y estará a disposición de Eduardo Domínguez en Colón.

Nicolás Leguizamón, uno de los jugadores que se recuperó de su lesión y estará a disposición de Eduardo Domínguez en Colón.

Pero en el arranque de la semana todos los jugadores se pusieron a disposición de Domínguez, menos Piovi quien trabaja de manera diferenciada hasta que no tenga el alta epidemiológica, más allá que si lo pretende el DT lo podría considerar para el partido que Colón animará en Avellaneda ante Racing.

LEER MÁS: Farías puso a Colón en el podio del "jugador de calidad"

De todas maneras, no se prevén mayores cambios en el equipo titular de Colón, ya que Domínguez tendría la decisión de retocar la defensa, con el posible ingreso de Bruno Bianchi por Facundo Garcés, de mal partido ante Godoy Cruz, y le devolvería la titularidad a Alexis Castro por Christian Bernardi.

En tanto que más alá de contar con Leguizamón, Morelo y Sandoval, seguiría inclinándose por la dupla que viene dándole buenos réditos como es la que están conformando Facundo Farías y Luis Rodríguez, en parte por convicción y en parte porque a los que vienen de estar lesionados se los pretenderá llevar de a poco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario