Colón

Farías puso a Colón en el podio del "jugador de calidad"

El juvenil de Colón, Facundo Farías, finalmente salió segundo detrás de Santos Borré, en la votación de la Liga Profesional por el "jugador de calidad"

Martes 20 de Abril de 2021

El pasado fin de semana, todo el mundo habló de Facundo Farías, juvenil de Colón que viene teniendo actuaciones muy importantes. Por eso, la Liga Profesional lo eligió entre los mejores para votar por el "jugador de calidad".

Su velocidad, capacidad para eliminar adversarios, asistencias, quites realizados, con un gol más una asistencia, lo dejaron en la consideración final de la organización.

Fiel a su estilo de estar en permanente contacto con los hinchas, más aún en este tiempo donde los partidos son a puertas cerradas, Farías se metió en esa consideración junto a Rafael Santos Borré (River), Silvio Romero (Independiente) y el arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola.

LEER MÁS: Colón no logra sacar ventajas en el Brigadier López

Pasadas las 24 horas que dura el período para realizar los cómputos finales, el colombiano del Millonario fue el que acaparó la mayor cantidad de sufragios (44,6%), seguido por el joven rojinegro (25,5%). Atrás quedaron Silvio Romero (20,7%) y Juan Espínola (9,1%).

Indudablemente otro ítem para que con el correr de esta competencia, la figura de Facundo Farías traspase el periodismo santafesino y su apellido gane consideración en la elite del balompié nacional.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario