Colón

Tomás Sandoval y un promedio de gol para destacar

Tomás Sandoval lleva jugados 30 partidos con la camiseta de Colón y marcó ocho goles. Tiene un tanto cada 108' de juego y viene de anotar tres consecutivos

Martes 23 de Febrero de 2021

Tomás Sandoval juega poco, pero cuando lo hace convierte. Sin dudas que el delantero de Colón tiene como mayor virtud su olfato goleador. Lleva anotados ocho goles en 30 partidos con la camiseta rojinegra. Pero de esos 30 cotejos en apenas siete fue titular. Y lleva convertidos tres tantos de manera consecutiva.

El delantero de 21 años debutó el 30 de abril de 2016 y ese día marcó un gol en el triunfo de Colón ante Olimpo por 3-1 bajo la conducción de Ricardo Johansen. Su segundo tanto fue el 30 de octubre de ese año en la victoria como visitante ante Atlético de Rafaela por 2-0.

Volvió a convertir el 26 de agosto del 2017 en el empate de Colón ante Central 1-1 en el Brigadier López. Por su parte, el 17 de abril de 2019 tuvo su debut goleador en Copa Sudamericana. Y lo hizo por duplicado en el triunfo como local ante Deportivo Municipal por 2-0.

LEER MÁS: Los jóvenes en Colón piden pista y se van consolidando

Y los últimos tres fueron este año, el primero el 10 de enero en la caída ante Talleres por 2-1. Ya en la actual Copa convirtió frente a Central Córdoba el 12 de febrero en el triunfo de Colón por 3-0 y el último tanto se lo anotó este 22 de febrero a San Lorenzo para sentenciar el definitivo 2-0 para el Sabalero.

Así las cosas, Sandoval suma 868' con la camiseta rojinegra y convirtió ocho goles. Es decir que tiene un promedio de un gol cada 108'. Una eficacia muy importante y que genera el debate respecto a si no debería tener más chances de jugar desde el arranque.

Desde los números parece difícil rebatir a aquellos que piden la titularidad de Sandoval. Sobre todo con Wilson Morelo lesionado. No obstante, lo rescatable es que el delantero comenzó a tener mayor participación después de un largo tiempo sin jugar. Y lo hace pagando con goles, como es su sana costumbre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario