Colón

Una particularidad entre los concentrados

Eduardo Domínguez confeccionó una lista de 18 jugadores para el duelo del sábado en Santa Fe, a las 20.30, ante Estudiantes con un dato muy llamativo

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Después del entrenamiento de este jueves, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, confirmó la lista de concentrados para el partido de este sábado en Santa Fe, desde las 20.30, frente a Estudiantes por la 12ª fecha de la Superliga que estará un poco descontextualizada por la concreción de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Si bien todavía no se sabe cuál será el equipo que pondrá el DT en el estadio Brigadier López, hay algunas pistas. Sin embargo, quizás el detalle más llamativo está en que repetiría el banco que estuvo en la última presentación como visitante ante Rosario Central. Si se tiene en cuenta esto, todo desembocaría en que sean también los mismos titulares.

Algo que en su momento era muy poco habitual en el estratega sabalero, que siempre disponía de variantes respecto de un partido a otro por más mínima que sea. Una faceta diferente en esta temporada, que demuestra que se adapta permanentemente a las circunstancias.

Lo concreto es que son 18 nombres, por lo que todos firmarán planilla y el banco volverá a estar conformado sin una referencia de área como podría ser Nicolás Leguizamón, que está hace dos semanas trabajando a la par del resto. Está claro que Domínguez no lo ve bien futbolísticamente y por eso apuesta a las opciones que le puedan brindar los volantes.

Embed

¿Te gustó la nota?