Colón ya dejó atrás el triunfo ante Almagro y se mentaliza en utilizarlo como impulso para ir por otro el sábado cuando reciba, desde las 17.10, a Defensores de Belgrano por la 34ª fecha de la Primera Nacional. Rival directo en busca de la cima y por el mejor lugar del Reducido en la zona B.
Una pieza clave está en capilla en Colón para el duelo límite con Defensores de Belgrano
Un jugador importante hace varias fechas viene en capilla en Colón y ante Defensores de Belgrano no será la excepción. ¿Lo usará Diego Osella?
Por eso la trascendencia y el DT Diego Osella dispuso de dos dobles turno en la previa para intentar conocer al plantel y ver qué es lo mejor para sumar y mantener las chances. Caso contrario, habría que ya ir pensando en otra cosa. "No hay margen", admitió en su presentación y por eso actúa en consecuencia.
• LEER MÁS: Colón vende entradas para el cotejo ante Defensores de Belgrano
Dentro de las decisiones, el técnico está haciendo una evaluación para bajar el número de jugadores en el plantel y por eso varios irán al Selectivo de Martín Minella. Acá habrá que ver qué pibes son considerados, ya que muchos fueron subiendo ante la merma de nivel en los profesional.
• LEER MÁS: Osella bajó al Selectivo de Colón los primeros cinco jugadores
Hay uno que sigue en "alerta amarilla" en Colón
Uno que debe volver a cuidarse es Federico Jourdan, que viene con cuatro amarillas desde la fecha 27. Volvió a ser titular ante el Tricolor, pero mostrando que no levanta. Sorprende su merma de rendimiento, ya que tuvo un inicio fulguroso marcando cinco goles.
Habrá que ver si lo utiliza Diego Osella, ya que es el volante por derecha por naturaleza que hay en el grupo. Los otros son de diferentes características. Uno que tiene ocho es Facundo Castet, por lo que también entra en zona de alerta para la recta final.