Colón

Vignatti: "Colón está a la altura para hacer un buen papel"

El presidente de Colón, José Vignatti, aguarda novedades respecto a la reprogramación contra Independiente y tiene mucha fe en el papel del equipo de Domínguez

Lunes 24 de Mayo de 2021

El presidente de Colón, José Vignatti, está expectante de la resolución que tomen los dirigentes de la AFA, conjuntamente con la Liga Profesional, para dilucidar la nueva fecha de la semifinal ante Independiente.

En diálogo con radio Gol FM 96.7 puntualizó que "con mucha contundencia nosotros queremos aclarar que no estamos contra las medidas sanitarias, pero si suspendemos, suspendemos todos".

Y luego, apuntó: "Paralelamente se juegan partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Se habla de jugar la Copa América, la burbuja que se confeccionó en Santa Fe con 55 personas que viajaban a San Juan, más la vigilancia del médico de Buenos Aires se respetó. Todas las personas se bajaban del avión, iban al hotel y tenían prohibido salir, de ahí al hotel, después al avión y luego el viaje de regreso".

LEER MÁS: Colón podría conocer este lunes la fecha de la semifinal

En otro tramo de la charla expresó que "está muy mal si empezamos con un plantel y terminamos con otro plantel, si no se dan las condiciones en Argentina, tendremos que ir a jugar en el exterior. No se entiende cómo se juegan todos los partidos de competencias internacionales, se comprobó que hubo más casos concretos de este problema en relación a lo nuestro y San Juan".

Vignatti también soslayó que "estamos hablando con muchos dirigentes y algunos propusieron terminar el torneo en julio pero nosotros queremos que se juegue lo más rápido posible, los jugadores tienen que tener vacaciones".

En la parte final añadió que "hay 27 jugadores y el cuerpo técnico nuestro entre los 4 equipos que terminan sus contratos en junio, estaríamos en presencia de una cuestión anormal. El equipo está convencido de lo que hace y quiere, no soy de planificar, de dar el segundo paso antes que el primero, y el primero es este partido. Colón demostró estar a la altura de todos para hacer un buen papel".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario