Colón

"Vignatti me escucha y por eso me siento valorado"

Eduardo Domínguez destacó la importancia que tiene el presidente de Colón José Vignatti. Y manifestó sentirse escuchado y valorado por el máximo dirigente

Viernes 23 de Abril de 2021

Eduardo Domínguez finaliza su contrato el 30 de junio y obviamente que la dirigencia de Colón pretende su continuidad. Por ello, el presidente sabalero José Vignatti le ratificó su intención de que siga y ya mantuvo charlas con Juan Berros quien es el representante del entrenador.

La negociación está encaminada y es un hecho que Domínguez seguirá en Colón. Si bien el DT no se manifiesta al respecto, en la charla que mantuvo con La Central Deportiva por Cadena 3 Santa Fe (101.7) dejó en claro la muy buena relación que mantiene con Vignatti y ponderó el trabajo que realiza el presidente rojinegro.

"El presi (Vignatti) me escucha, me siento escuchado y valorado. Constantemente estamos en charlas con él para ver en que podemos mejorar, en la planificacion, en la organizacion. Está encima constantemente y hace todo lo posible para ayudar. En ese sentido, José está encima en el día a día para ver que necesitamos", aseguró.

Y consultado por algunas diferencias que tuvo con la dirigencia en su anterior ciclo que derivó en su renuncia indicó: "Siguen los mismos dirigentes, por lo cual hay cosas en las que avanzamos y otras que repetimos, porque somos las mismas personas y tenemos los mismos defectos y en eso obviamente que me incluyo".

LEER MÁS: Domínguez: "Colón es un equipo en todos los sentidos"

Respecto a la ausencia del hincha en este presente exitoso expresó: "No nos gusta no poder disfrutar con el hincha en la cancha. Pero es una situación complicada y hay que cuidarse. De todos modos, sabemos que el hincha está y eso es importantísimo. La identificación que tiene el hincha con este equipo nos hace creer aún más".

A la hora de referirse al presente de Facundo Farías opinó: "Puede estar mejor, debe seguir creciendo y puede estar mejor en todo sentido, porque debe crecer. Buscamos que los jóvenes interpreten el lugar en donde están, que sean profesionales. Pero Facundo deberá seguir mejorando, porque comenzarán a tomarle la mano".

En cuanto al presente del Pulga Rodríguez manifestó: "Se esforzó muchísimo durante la pandemia, hizo un trabajo admirable y nos mandaba la manera en que trabajaba. Le dimos espacio y el se exigió consigo mismo, sabía que podía dar más y todavía puede dar más. Disfruta el día a día y vemos como lo tratan a él y como él trata a los demás"

"Se ganó la dmiración y el respeto de todos, por la simpleza con la que se maneja. Debemos tratar de que pueda seguir mejorando como jugador y poder darle esas herramientas. El trabajo previo que hizo está dando sus frutos y sabíamos que si se quedaba iba a estar al 100%. Entiende cual es su rol dentro del plantel".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario