Colón

Ya están definidas las dos finales de la Copa Santa Fe

El miércoles 14 en Sunchales, desde las 21, se medirán Colón y Unión de Sunchales y la revancha será el sábado 17, a las 18, en el Brigadier López

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Teniendo en cuenta que la próxima semana no habrá actividad en la Superliga por tratarse de fecha FIFA, la organización de la Copa Santa Fe definió que se jueguen los dos partidos finales de la competición.

En consecuencia, el próximo miércoles 14 a partir de las 21 Colón visitará a Unión de Sunchales y el partido revancha se disputará el sábado 17 desde las 18 en el Brigadier López.

El equipo sunchalense llegó a esta instancia luego de eliminar como visitante a Unión en el 15 de Abril al imponerse por 2 a 1 con goles de Matías Zbrun y Federico Boasso.

Embed

El Bicho Verde buscará consagrarse bicampeón de este torneo ya que en la primera edición que se llevó a cabo en 2016, Unión de Sunchales se consagró campeón al vencer como local a Sportivo Las Parejas por 2 a 1.

Por su parte Colón llegó a la final luego de eliminar en semifinales a Atlético San Jorge en el Brigadier López. Fue triunfo del Sabalero por 1 a 0 con gol de Tomás Sandoval.

Embed

¿Te gustó la nota?