Colón

Comienza la semana más importante de la historia de Colón

El plantel afronta días decisivos de cara a la final del próximo sábado frente a Independiente del Valle. Los entrenamientos se llevarán a cabo en horario matutino lunes, martes y miércoles y ese día a las 15 los jugadores junto a familiares y dirigentes viajarán en dos vuelos chárter rumbo a Asunción

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Este lunes a partir de las 9 arranca la semana más importante de la historia de Colón, cuando el plantel comience a entrenar en el predio de cara al partido del próximo sábado por la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

El plantel trabajará hasta el miércoles en horario matutino en el predio y ese mismo día viajará en vuelo chárter rumbo a Asunción. Dos aviones saldrán desde el aeropuerto de Sauce Viejo, a las 15 y a las 15.30, ya que además de los jugadores y cuerpo técnico viajarán familiares y dirigentes.

Por su parte, el jueves y viernes ya en Paraguay, el plantel rojinegro entrenará en horario matutino, bien temprano por las altas temperaturas, en el estadio de Olimpia y el viernes por la tarde hará el reconocimiento del estadio la Olla.

LEER MÁS: El difícil camino de Colón a la final de la Copa Sudamericana

A la hora de pensar un equipo titular, sin dudas que los principales interrogantes pasan por saber quienes será los laterales titulares. Si Pablo Lavallén ratifica a Gonzalo Escobar, o le da la chance a Marcelo Estigarribia y de esta manera Gabriel Esparza juega por el carril.

En el lateral derecho las mayores chances son para Alex Vigo, sobre todo después del muy mal partido que jugó Gastón Díaz frente a Atlético Tucumán. Está también la alternativa de incluir a Fernando Zuqui como lateral, pero habrá que decir que el ex-Estudiantes está rindiendo bien en la zona media marcando algunos goles. Por lo cual es un hecho que será uno de los mediocampistas ante Independiente del Valle.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario