Santa Fe

Descienden las temperaturas y se esperan lluvias aisladas este domingo

Llovieron 19,75 mm en el centro durante la madrugada en el centro de Santa Fe y 27,75 mm en el norte de la ciudad.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

El domingo inicia las primeras horas de luz con una temperatura de 16 grados y con máxima de 24 para esta jornada. Hay 99 por ciento de humedad, una presión de 1004.6 hPa y un vienro sudeste a 14 km/h, según datos del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL.

Asimismo, el Centro de Gestión de Riesgos de la Municipalidad registró 19,75 mm de lluvia acumulada en el centro de la ciudad, 27,75 mm en el norte, y 5.5 mm desde que comenzó a llover esta madrugada hasta las 8.

Sobre el pronóstico para este domingo, el CIM prevé: "Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante gran parte de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad durante el día".

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas para la mañana de este domingo y lluvias aisladas para la tarde, con cielo nublado a la noche. Hasta el momento, no hay alertas ni avisos a corto plazos vigentes para el departamento La Capital.

La temperatura aumentará este lunes con una máxima prevista en 32 grados. "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sureste", dice el CIM UNL sobre este lunes.

Mientras que para este martes pronostica: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector oeste/suroeste".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario