Ovación

El Club Regatas festejó su 127º aniversario

La entidad lagunera lo celebró junto a la familia verde y oro, y contó con la presencia de la nadadora olímpica Julia Sebastián

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

El Club Regatas de Santa Fe nació un 16 de septiembre de 1892. Con 127 años de existencia, es una de las instituciones más importantes del interior del país, y ni dudarlo a nivel provincial.

El pasado lunes en coincidencia con el aniversario se cumplieron 127 y lo celebró junto a la gran familia del verde y oro.

Innumerables disciplinas se practican en Regatas de Santa Fe, entre las cuales se pueden enumerar al básquet, buceo, futsal, hockey subacuático, natación, remo, taekwondo, vóley, waterpolo, gimnasia aeróbica y localizada.

El acto fue encabezado por el presidente Sergio Buchara, en el cual se procedió a la entrega de reconocimientos a deportistas del club que tuvieron un desempeño destacado el último año.

La frutilla del postre fue la presencia de la deportista insignia, la nadadora olímpica Julia Sebastián, a quien le hicieron entrega de una de las nuevas camisetas de la entidad Lagunera.

Julia2.jpg

En waterpolo fueron reconocidos Eduardo Bonomo, Nicolás Fernández y Mateo Freyre, mientras que en remo se destacó a Bautista Barreto. En la disciplina básquet se distinguió a Francisco Alonso, Mateo Pozzo y Lucas Civetti, mientras que en vóley lo hicieron Victoria Chemes, Jimena Ramírez y María Victoria Meyer.

En hockey subacuático se condecoró a Julieta Meinardy, Florencia Lavanchy, José Grether, Valentín Giancarelli y Emilia Mautino. En el caso de la natación se le entregaron presentes a Leonardo Gómez, Santiago Theuler, Sol Theuler, Gonzalo Hoffmann, Uriel Barroso, Rocío López y Simón Retnisky.

Regata especial aniversario. En la oportunidad se realizó el anuncio de la realización de una prueba. En conmemoración del aniversario de la prestigiosa entidad santafesina, el próximo domingo 6 de octubre se desarrollará una regata especial.

La misma dará comienzo a las 10.30, y las inscripciones se realizan hasta el jueves 26 de septiembre. La misma se deben canalizar por intermedio del sistema Giade, en la web de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, en www.cril.org.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario