el país

Escándalo en San Juan: una portera de una escuela filmó su abuso sexual a un alumno

Aparece en el video con un sujeto que fue recientemente identificado.

Martes 06 de Julio de 2021

La portera identificada P. T. está acusada de corrupción de menores agravadas en concurso ideal y de exhibiciones obscenas agravadas. El otro implicado podría ser imputado por producción de pornografía infantil por el rol que tuvo en el aberrante video. La mujer fue detenida en la madrugada de este martes en la casa donde vive con sus 3 hijos, que quedaron a cargo de un familiar. En el transcurso del día será la audiencia de formalización de la detención.

"La denuncia ingresó a las 21 horas por un docente de la escuela Ramón Barrera, donde trabaja la mujer. La imputada sería personal de maestranza que al parecer vive en el domicilio de la escuela, sería la cacera. Anoche se la detuvo y quedó alojada en la seccional 10 del departamento", subrayó el fiscal Roberto Mallea al diario La Provincia de San Juan de la UFI Anivi quien destacó que en ningún momento estuvo prófuga.

La orden de allanamiento y detención fue pedida por la fiscalía y alrededor de las 00:30 horas se la detuvo. La mujer, de apellido Tejada, es la única detenida. El hombre que participa fue identificado en las últimas horas y la investigación continúa. En el lugar se secuestró el celular y será peritado para saber si es sólo una víctima o hay más.

"Al profesor de Inglés le llegó por el grupo de whatsapp el video y las fotos. Él puso en conocimiento a las autoridades del colegio y cuando consultó con Educación le recomendaron poner la denuncia en ANIVI. También se le tomó declaración testimonial a la directora. Luego se procedió a buscar la mayor cantidad de datos de la imputada y se consiguió nombre y dirección. Inmediatamente se pidió la orden de allanamiento al juez", explicó el juez en radio Estación Claridad de San Juan.

Con respecto al menor, está identificado, tiene 15 años de edad y se cree que no pertenece a la escuela. "Cuando hicimos el allanamiento estaba el menor en la casa y se llamó a los padres para que lo buscaran", agregó. El delito que le cae es corrupción de menores, agravada en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas. Las penas son de 3 a 10 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario