El País

Moyano: "Vamos a resistir en la calle con los paros que sean necesarios"

Así se manifestó Pablo Moyano. Las palabras del camionero retumbaron en el microestadio de Ferrocarril Oeste

Jueves 21 de Febrero de 2019

A un año de la conformación de la Multisectorial #21F, la agrupación gremial kichnerista que reúne al moyanismo y las dos CTA, Pablo Moyano lanzó un mensaje con tres destinatarios: el FMI, el Gobierno y la CGT. "Vamos a resistir en la calle con los paros que sean necesarios".

Las palabras del camionero retumbaron en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en donde miles de militantes se reunieron a "festejar" este aniversario pero también a presionar tanto al Gobierno como a la CGT, que casualmente hoy se reunió con el FMI.

Además de Pablo y Hugo Moyano estuvieron en el escenario Gustavo Vera y Juan Garcia Longhi; Hugo Yasky y Pablo Michelli de las CTA y Sergio Palazzo por la Corriente Federal de los Trabajadores.

En el último año Moyano se ocupó de edificar una central obrera paralela a la CGT, de carácter combativo y opositor muy anclada al kirchnerismo.

Hoy en día son los "dueños" de la protesta ya que la CGT, por el momento, no lanzó medidas de fuerza y es una forma de marcar la cancha a todos los actores que se perfilan en el escenario electoral.

Fuente: A24

¿Te gustó la nota?