El País

Planean armar un escuadrón motorizado para combatir a los motochorros

La iniciativa pertenece al candidato a gobernador cordobés, Mario Negri. Consiste en un equipo de 800 agentes destinados a combatir a los motochorros

Sábado 06 de Abril de 2019

El candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, el diputado nacional (UCR-Cambiemos) Mario Negri, se comprometió este vienes a crear un escuadrón de 800 agentes motorizados para combatir a los motochorros en la capital de Córdoba, en caso de ser elegido en las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Negri, luego de reunirse con vecinos de la ciudad de Córdoba, anticipó que una de las principales medidas del plan de seguridad para su gestión será la de "combatir a los motochorros, que hoy se mueven con total impunidad a cualquier hora del día".

El candidato a gobernador, acompañado por el candidato a intendente capitalino Luis Juez (Frente Cívico), precisó en ese sentido que el escuadrón "va a contar con 800 motos, con personal especializado, con seguimiento de cámaras, porque la idea es que no se escapen, que los atrapemos y que terminen en prisión".

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos viene manteniendo reuniones con vecinos y centros vecinales para dar a conocer sus principales propuestas de gestión.

¿Te gustó la nota?