Elecciones 2019

“El desafío es pensar en un futuro mejor"

Así lo manifestó el precandidato a diputado Oscar "Cachi" Martínez.

Domingo 28 de Abril de 2019

El precandidato a diputado por el Justicialismo, Oscar "Cachi" Martínez habló luego de emitir su voto y manifestó que "es un día muy especial para los santafesinos y queremos invitarlos a que a pesar de las dificultades vayan a votar con entusiasmo y esperanza porque otra vez tenemos la dicha de la democracia,  de poder elegir nuestros derechos y nuestro futuro. Un futuro en dónde pensemos una provincia que pueda ser económicamente próspera pero a la vez socialmente justa, y políticamente federal. Estoy convencido de que hoy todos los santafesinos estamos unidos en busca de este ideal"

En referencia a su estado personal en este momento, en el de sufragar, dijo tener "mucha expectativa de ser parte del proceso de un Justicialismo maduro, que ha aprendido. Yo también me siento así, con mucha humildad por supuesto, por haber aprendido de los errores pero a la vez con mucho entusiasmo".

En cuanto a su candidatura aseguro que "nosotros vamos a competir diversas posiciones mas vinculados a un peronismo que no tiene un pensamiento único y muy entusiasmados por representar una de esas opciones muy santafesinas, expresando los ideales y los sueños y las expectativas que al día de hoy no fueron satisfechas pero con un entusiasmo de poder ser parte de un futuro en donde esos sueños pendientes se puedan realizar".

¿Te gustó la nota?