Sergio Rondina apenas dirigió siete partidos a Colón, obteniendo una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Cosechó siete puntos sobre 21 en disputa, con una efectividad del 33%. Luego de la goleada que sufrió ante Central Córdoba dejó su cargo. En diálogo con el Loco y el Cuerdo, programa que conduce Flavio Azzaro en Youtube, el Huevo habló de su paso por el Sabalero.
"En Colón pasa lo que siguió pasando después que me fui"

Sergio Rondina habló de su paso por Colón.
"En Colón pasa lo que siguió pasando después que me fui. Un equipo que nunca encontró el rumbo y hoy le sigue pasando lo mismo. Nosotros no le encontramos nunca la vuelta. Era un equipo que venía de ser campeón, pero que ya se había quedado sin el objetivo de la Copa Libertadores, ni tampoco de la Copa Argentina", comenzó contando.
LEER MÁS: José Vignatti, en Buenos Aires: ¿busca nuevo DT para Colón?
Para luego agregar "La realidad es que ni Falcioni, ni Chupete (Marini) que tomó el equipo después de mi salida, ni Saralegui pudieron encontrar resultados. Colón es un equipo grande, seductor y con mucha convocatoria. Pero yo venía con la cabeza quemada de dirigir a Central Córdoba y no debí aceptar la oferta de Colón. Llegué y no entendía que había llegado a Santa Fe".
Finalmente y para redondear el tema de su paso por el equipo sabalero, Rondina se refirió al trato que mantenía con la dirigencia y contó que con quien tenía diálogo en forma permanente era con Mario Sciacqua, quien era el mánager de la institución en su momento. "A Vignatti lo vi dos veces", recordó.