Secciones
Unión

En Unión hay optimismo para contratar a Sergio Rondina

Luego de la charla virtual que existió este jueves con el entrenador, la dirigencia y el manager rojiblanco confían en que el Huevo acepte la propuesta de Unión

Viernes 22 de Mayo de 2020

Arsenal y Unión quieren al mismo entrenador, Sergio Rondina finaliza su vínculo el 30 de junio con el elenco del Viaducto, pero ya le ofrecieron renovar el contrato por dos años más. El miércoles el Huevo charló con Julio Grondona y allí se decidió que la semana próxima habría una definición.

Pero este jueves, Rondina aseguró públicamente que se comunicó a través de la aplicación Zoom con los dirigentes de Unión, en este caso se trató de una charla con los directivos y con el secretario técnico Martín Zuccarelli. Y allí se abordaron los temas deportivos, respecto al plantel con el que cuenta Unión, aquellos jugadores que se pueden ir y otras cuestiones vinculadas al aspecto futbolístico.

Está más que claro que a Rondina lo seduce la chance de dirigir a Unión, caso contrario no se habría sentado a dialogar y menos admitirlo de manera pública a través de la prensa. En ese punto, se basa la dirigencia de Unión para mostrase optimista en relación a la posible contratación del DT.

LEER MÁS: Claudio Borghi: "Me quedan recuerdos de vida en Unión"

Lo cierto es que la semana próxima será clave para definir si finalmente el Huevo es el sucesor de Leonardo Madelón. El DT ya cuenta con las dos propuestas, y por ello tendrá que decidirse. En los próximos días está pautado que dialogue nuevamente con la gente de Arsenal que en principio tenía la prioridad.

En las últimas horas el DT afirmó: "Le dije a Julito Grondona que iba a escuchar a la gente de Unión que quería tener una charla conmigo y hoy (ayer) la tuvimos a través de Zoom". Así las cosas, los caminos entre Rondina y Unión parecen converger y la semana que viene podría existir un acuerdo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario