Escenario

Benjamín Vicuña salió en defensa de la China Suárez: "No puedo dejar pasar la violencia"

El actor chileno, padre de dos hijos con la "tercera en discordia" en la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, respaldó a su ex en Instagram

Martes 19 de Octubre de 2021

El escándalo que desató la efímera separación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma nuevos capítulos. A los posteos de la mediática y empresaria en los que reconoció la ruptura de la pareja, el viaje a Italia, la ausencia del delantero rosarino en las prácticas de PSG y las sospechas que recayeron sobre la Eugenia "China" Suárez como la tercera en discordia detrás de la crisis de la pareja se sumó ahora Benjamín Vicuña.

"¡Otra familia más que te cargaste pro zorra!" fue la sentencia con la que el sábado pasado Wanda hizo estallar las redes sociales y pusieron en la mira de los jueces, jurados y verdugos de las redes sociales a la China, se recordaron sus aventuras amorosas del pasado y se revelaron supuestos chats en los que no solo se habría insinuado al futbolista sino que le habría mandado fotos de alto contenido erótico.

Cuando los embates contra la actriz, actualmente en España, iban creciendo en intensidad, Benjamín Vicuña, ex de la China, alzó su voz en las redes sociales. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del miércoles en un historia de Instagram, en blanco sobre negro como la que había posteado la esposa del jugador del Paris Saint-Germain.

image.png

El actor chileno confirmó su separación de su ex compañera de "Argentina, tierra de amor y venganza", con quien tuvo a sus dos hijos, Magnolia y Amancio y hace unos pocos días atrás, se reunió cen Madrid, donde fueron fotografiados paseando junto a los pequeños. Según lo que trascendió en las últimas horas, el actor chileno habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre la China e Icardi.

En la tarde del lunes, Jorge Rial en su programa de Radio 10, sumó un nuevo personaje a la saga. “Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló el periodista. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, añadió.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘. Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”. La dura carga de los periodistas contra la actriz sorprendió a propios y extraños y echó más leña al fuego.

LOS CHATS ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI QUE DESCUBRIÓ WANDA NARA

Después de pasar un día en Milán, Wanda regresó a París acompañada de Icardi, quien el lunes se ausentó de su entrenamiento en el PSG por segundo día consecutivo. “Cuestiones familiares”, habría alegado él cuando pidió permiso al club para faltar y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.

Lo que nadie confirma, pero que parece ser el quid de la cuestión es que la relación entre Icardi y la China no habría ido más allá de la virtualidad. Sus encuentros no fueron más allá de los chats a través de Telegram. Así y todo, Wanda montó con cólera y le pidió el divorcio a su marido, quien, según trascendió en las últimas horas, no quiere, bajo ningún punto de vista, que este deliz haga volar por los aires su matrimonio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario