Escenario

El escándalo familiar de una ex Chiquitita envuelta en una causa narco

Nadia di Cello, quien fuera parte del elenco de la tira infantil, rompió el silencio sobre la detención de su esposo, Fernando Migliano, por tener un kilo de cocaína.

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Una ex actriz de la ficción "Chiquititas", Nadia Di Cello, ve envuelta en un verdadero escándalo policial por una causa que investiga a su marido por narcotráfico y venta de estupefacientes.

Ángel de Brito dio detalles este jueves sobre la causa que está investigando al esposo de la actriz, Fernando Damián Migliano. La causa está siendo llevada adelante por el abogado Matías Moral.

nadia di cello 1.jpg
ex actriz de la ficción "Chiquititas", Nadia Di Cello junto a su marido

ex actriz de la ficción "Chiquititas", Nadia Di Cello junto a su marido

"Hubo un allanamiento hace un tiempo en su domicilio y encontraron ahí cocaína, LSD, nueve planas de marihuana, balanzas, todo el dispositivo para tener la venta de estupefacientes", indicó el conductor de "LAM".

Y agregó: "Secuestraron en el allanamiento en un operativo de la policía bonaerense y federal en Villa Adelina, un Audi, una moto, una computadora".

Ambos son padres de Valentino y Francesca. La pareja se casó en 2019 y en aquel momento la actriz había publicado fotos de su casamiento.

Nadia rompió el silencio en Instagram

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia (@nadiadicello)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario