Escenario

"La Bicicleta embarrada" llega a la Feria del Libro

El libro de cuentos, "La Bicicleta embarrada", escrito por Daniel Salas, será presentado este 2 de diciembre en la 27ª edición de la Feria del Libro de Santa Fe

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Se viene la 27ª edición de la Feria del Libro de Santa Fe, que contará con la organización del Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral. La buena noticia es que, dentro de la gama de publicaciones que podrá apreciar el público, está "La Bicicleta embarrada".

El libro de cuentos para toda la familia que se vende en Entre Ríos y Santa Fe, te lleva al interior de nuestro querido país. Con la simpleza de lo cotidiano en una infancia que recuerda un pasado no muy lejano, sin playstations, celulares ni streamings, el protagonista recorre aventuras y desventuras en paisajes que son comunes a muchos chicos de localidades pequeñas de nuestra Argentina.

Bicicleta2.jpg
El libro de cuentos para toda la familia fue Declarado de interés municipal en Santa Fe y Nogoyá.

El libro de cuentos para toda la familia fue Declarado de interés municipal en Santa Fe y Nogoyá.

Rescatando vivencias y valores, "La bicicleta embarrada" transmite la mirada de un niño en distintas circunstancias de su vida y reflexiona sobre tales experiencias.

Su autor, Osvaldo Daniel Salas, llevará adelante la presentación este jueves 2 de diciembre, a partir de las 21, en la Sala Bicentenario del Mercado Progreso (Balcarce 1625, Santa Fe - Planta Alta).

Recordemos que el libro fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe y de Nogoyá, Entre Ríos.

Aquellos que deseen adquirir "La Bicicleta embarrada" pueden comunicarse directamente con el autor, Osvaldo Daniel Salas en Facebook o Instagram, o mediante mensaje al 342-4387884.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario