Escenario

La ex de Redrado y su publicación para gastar a Luciana Salazar

Luciana Salazar respondió el mensaje que envió Lulú Sanguinetti, además siguió tirando dardos contra su ex, Martín Redrado.

Sábado 02 de Enero de 2021

En una impactante declaración, Luciana Salazar aseguró que su ex, Martín Redrado, se separó debido a la relación que aún mantiene con ella y su pequeña hija Matilda de 3 años.

"Él se separó de su ex novia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo”, afirmó.

Pero Lulú le contestó con ironía en sus redes sociales, en donde publicó una foto de una mujer con un chaleco de fuerza y la frase “No comments” (sin comentarios).

Si bien Lulú no nombró a Luciana Salazar, la blonda se dio por aludida y respondió en su cuenta de Twitter: " Hermosa empatía de mujer!!! Que triste todo". Luego escribió “Mira lo que logras @martinredrado".

https://twitter.com/lulipop07/status/1344651622664822785

Después publicó un contundente mensaje contra su ex: “Acá ya no pasa solo por mi!! Hay una menor (Matilda) que está siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Más allá de lo que privadamente también haya dicho sobre mí y sus sentimientos".

https://twitter.com/lulipop07/status/1344661701585731587

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario