Secciones
Alejandra Marina Oliveras

La Locomotora presenta un festival boxístico de alto nivel en Santa Fe

Tendrá lugar en las instalaciones del club Ferroviario (Av. Almirante 5300), a partir de las 17

Jueves 20 de Febrero de 2020

El próximo domingo 23 de febrero se realizará en Santa Fe un Festival de Boxeo de alto nivel con promesas locales y de la región. La gran impulsora es la jujeña –radicada hace varios años en la Ciudad de Garay, a la que le tiene mucho afecto– Alejandra Marina Oliveras, múltiple campeona mundial, cuya meta pasa por mostrar las bondades que tiene el deporte. No solo como medio recreativo y competitivo sino también para mejorar la calidad de vida.

Será a beneficio y tendrá el lema "Boxeo por la vida". Habrá púgiles de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo, que se medirán contra valores de Chaco y Ramallo (Buenos Aires) a tres rounds. No será el único atractivo, ya que además habrá presentaciones de artes marciales mixtas (MMA), defensa personal y otras sorpresas más para disfrutar y de paso, pasar un buen momento.

Se dispondrá de un servicio de bufet y de una organización que pretende estar en todos los detalles. Las entradas pueden conseguirse en la sede de la entidad de la costanera oeste; en Hipólito Yrigoyen 2486; y Azcuénaga 2564 (Santo Tomé). Más información al 342-6768303 (puede ser por WhatsApp).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación