La actriz, conductora y vedette Moria Casán lanzó una fuerte teoría sobre la separación de Luciano Castro y la mendocina Sabrina Rojas. La One sugirió que podría haber una extorsión de parte de una amante y aconsejó prestar especial atención a las actrices que trabajaron con el galán en la tira 100 días para enamorarse.
La tremenda teoría de Moria sobre la separación Castro-Rojas
Por Bárbara Favant
Desde que se confirmó el final de la relación entre Castro y Rojas, muchos son los famosos que salieron a opinar.
Pedro Alfonso, Paula Chaves, Ximena Capristo dieron su punto de vista y ahora Moria encendió una nueva mecha.
"Yo hablé en potencial. Todo esto me huele a extorsión, como que alguien está muy metido en la pareja, que extorsiona y muestra cosas. Ellos tampoco son claros. Es una pareja divina, a la que le tenemos empatía, pero ella tuvo muchas contradicciones en su relato. No me cerró por ningún lado. Quiere hacerse la superada, pero se la ve tensa. Ya me aburre la historia", comentó la exjurado del Bailando en Los ángeles de la mañana.
"¿Sentís que hay una tercera en discordia que los extorsionó?", le preguntó el cronista Santiago Riva Roy. "Si hubo una infidelidad, es más grosa que otras veces. Algunas de las partes se quedó más caliente. Esa es mi percepción de mujer", contestó la conductora.
"¿La info que tenés es que Luciano se habría enganchado con esta mujer?", quiso saber el notero. "No. A lo mejor Luciano no se enganchó y la otra sí. Que ellos no caigan en la trampa de manipular información porque cuando estás superado emocionalmente se ven los hilos. Mi sugerencia: relax. Si no les interesa dar explicaciones, no manipulen y no nos traten de estúpidos", cerró Moria.