Escenario

Luciano Mellera llega a Santa Fe con su nuevo unipersonal

Presentará Cumpleañitos (10 años de Stand Up) el sábado 26 de octubre en el Centro Cultural Provincia, en Junín 2457 a las 21.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Luciano Mellera viene presentándose desde hace diez años en infinitos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y el mundo. Y este 26 de octubre a las 21 presentará su nuevo unipersonal Cumpleañitos (10 años de Stand Up), en el Centro Cultural Provincial de Junín 2457.

Las entradas pueden conseguirse adquirirse a través de www.eventosensantafe.com/standup/luciano-mellera-en-santa-fe-en-centro-cultural-provincial y en la boletería de la sala.

Luciano dejó atrás su carrera como creativo publicitario para convertirse en uno de los mayores exponentes del Stand Up latino.

En el mundo 2.0, los videos de sus shows suman más de doce millones de reproducciones en YouTube.

Participó de TEDx Río de la Plata en cinco oportunidades: una como como orador y cuatro como comediante, cerrando las últimas cuatro ediciones del prestigioso evento ante más 10.000 personas en cada oportunidad, y en el 2018 en el legendario Teatro Colón.

Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central grabando tres especiales transmitidos para toda Latinoamérica por esa señal.

En el 2015 fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar y no ganó, pero no le importa. Mentira; sí, un poquito sí.

Fue quien hizo el primer show de Stand Up de Argentina en un estadio, llenando el mítico Luna Park, junto a Lucas Lauriente, con quien también realizaron giras por las veintitrés provincias de Argentina y por Europa, presentándose en Barcelona, Madrid, Londres, Mallorca y Berlín.

En 2018 se estrenó su especial de comedia para Netflix, Infantiloide.

En diciembre del 2018 realizó el festejo por sus diez años de Stand Up en el Teatro Maipo y, a pedido del público, comienza a girar este espectáculo por el interior del país. Pero sólo una vez en cada ciudad! No te pierdas tu única oportunidad de ver este show que te llevará a recordar sus grandes éxitos y a conocer todo el material recién estrenado en el 2019.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario