Escenario

No Somos Clones, el festival que estaba esperando la región

El 18 de diciembre en el Predio Ferial Cicae en la ciudad de Esperanza, se realizará la primera edición del mencionado festival. Una propuesta innovadora y diferente ideada por la nueva y prometedora productora de eventos para la región

Viernes 10 de Diciembre de 2021

El 18 de diciembre en el Predio Ferial Cicae en la ciudad de Esperanza se realizará la primera edición del Festival No Somos Clones, una propuesta innovadora y diferente ideada por la nueva y prometedora productora de eventos para la región que lleva el mismo nombre.

Al impactante escenario del Festival se subirán bandas de renombres y Djs como Nonpalidece, Blunted Vato, DJ Tao, Dey – B, Mozthaza, Último Vuelo, entre otros.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed

Además habrá una variada propuesta gastronómica, barras de tragos ubicadas estratégicamente dentro del Predio de fácil acceso y rápida atención, y todo el entretenimiento con bplay, la plataforma de juego online de Casino Santa Fe, que se suma al Festival con su colectivo móvil para jugar y divertirse en el lugar.

Las entradas online se encuentran a la venta en tickets4lovers.com y también en puntos de ventas amigos. A través del Instagram @nosomosclones el público podrá enterarse de más novedades y cómo está conformado el line up.

Acerca de la Productora

No Somos Clones es una nueva productora fuera de serie conformada por empresarios del entretenimiento de Santa Fe y Esperanza, que con el fin de ofrecerle a la región y zonas de influencia nuevas, innovadoras y divertidas propuestas, aunaron esfuerzos y recursos ofreciendo oportunidades de trabajo a empresas, profesionales, músicos y djs entre otros.

Su debut fue con la Fiesta Bresh, la fiesta itinerante más linda del país, que convocó a más de 3000 personas que bailaron hitazo tras hitazo.

El Festival, que será el primero de varios, le ofrecerá a la ciudad de Esperanza, punto neurálgico del Departamento Las Colonias, una nueva forma de vivir el entretenimiento y exponenciar ciertos sectores como el turismo, la gastronomía y la hotelería. Porque Esperanza se merece que le pasen cosas distintas, que la juventud que radica allí, pero también la que llega por estudio, pueda disfrutar de manera segura y contenida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario