Escenario

Thelma Fardín contestó la pregunta “más terrible” sobre Juan Darthés

La actriz fue sometida a una pregunta que ella misma catalogó como “terrible”, luego de la denuncia penal por violación que realizó contra su excompañero

Lunes 29 de Abril de 2019

Durante el fin de semana se viralizó en las redes sociales un fragmento de la entrevista que Edi Zunino le hizo a Thelma Fardín y en la que la actriz habló sobre Juan Darthés.

En la charla, la actriz que denunció penalmente a su excompañero por violación en Nicaragua, contestó una pregunta que se encargó de catalogar como “terrible“.

“No sé si esta es difícil. Pero te sentás en la platea y en la primera fila está sentado Juan Darthés: ¿Qué hacés?“, preguntó el periodista en el ciclo En el Barro.

Fardín contestó entonces: “¿No sabés si esta es difícil, es terrible lo que me acabas de preguntar? Probablemente ni entre, imaginate. No sé qué puede pasar si me lo tengo que cruzar“.

“La única vez que creí cruzármelo en la calle me sentí paralizada, y me agarró un ataque de angustia. Afortunadamente no era y no me lo tuve que volver a cruzar. Pero asumo que se suspendería la función, así que esperemos que no pase”, completó.

Luego al ser consultada sobre la situación actual de Darthés, que fue descripta por su abogado Fernando Burlando como la de una “persona arruinada” o “muerto en vida”, Thelma fue categórica.

¿Te gustó la nota?