Escenario

Wanda Nara posó desnuda y estuvo al límite de la censura en Instagram

La modelo se sacó el disfraz de Halloween y publicó una foto que comentó hasta su mamá.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Wanda Nara estuvo disfrutando estos últimos días junto a Mauro Icardi durante la fiesta de Halloween. Pero una vez pasada la fiesta se sacó el disfraz y posó totalmente desnuda en una foto que subió la temperatura de Instagram.

Para Halloween, ella se disfrazó de una caperucita roja diabólica, con mucha sangre, mientras que el delantero de Paris Saint Germain se vistió de lobo.

Ahora, Wanda publicó tres fotos que formaban una donde se la podía ver acostada en la cama sin ropa. “Nuit” (“Noche”, en francés), escribió desde París, ciudad donde está instalada junto al rosarino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuit

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La imagen recibió muchos likes, pero se destacó en especial el comentario de su hermana Zaira. La modelo, quien tiene una gran relación con la rubia, le puso un simple "Opalalaaaaa" que lo dijo absolutamente todo.

Lo gracioso fue que Nora Colosimo, la mamá de ambas, también hizo una observación en la publicación pero que nada tenía que ver con la sensualidad de su hija. “Que friooo”, escribió la abuela de Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca, Isabella y Malaika.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En pocas horas, el posteo de Wanda logró superar los 150 mil “me gusta”. Sin embargo, desde hace rato la empresaria decidió bloquear los comentarios y habilitar solo los de sus seres queridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario