Habló del mito que la vincula a una canción de Los Redondos

El imaginario popular sostiene que la letra de "Tarea Fina", compuesta por el Indio Solari está dedicada a ella, la de "las piernas más bonitas" y que va "a vivir en el delta en un lanchón".

Martes 18 de Noviembre de 2014

Las letras de Los Redondos siempre despertaron infinidad de rumores e interpretaciones. Sólo en contadas ocasiones, el Indio Solari accedió a hablar de ellas y a qué remiten, entendiendo que lo mejor es que cada uno se apropie de las letras y les de su significado particular.

Pero entre esas canciones que hablan de historias de amor se destacó "Tarea Fina", por el mito que señalaba que la protagonista y destinataria de la letra no era otra que la mismísima Karina Rabolini, ex modelo y esposa del ex motonauta y actual gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Ahora fue la propia Karina Rabolini quien decidió romper el silencio y desmentir una historia que generó revuelo al relacionarla con el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Tarea Fina" es una tema incluido en el disco "La mosca y la sopa" de 1991, el quinto álbum de estudio de banda y con éxitos como "Un poco de amor francés", "Mi perro dinamita" y "El pibe de los astilleros", uno de los discos más emblemáticos del grupo.

Pero Tarea Fina siempre despertó rumores y sospechas por la encriptada historia de amor que encierra y que alimentaron la leyenda de un vínculo entre el Indio Solari y Rabolini. Ese tema que en sus estrofas habla de "las piernas mas bonitas, las mas lindas piernas que vi". El mismo que abre con Solari diciendo: "Quemando la turbina te escapas vas a volver a herirme otra vez", y líneas más tarde afirma: "Un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar, vas a vivir en el delta en un lanchón buscando de qué reír".

La metáfora quedó latente y los rumores sobre un viejo romance crecieron con el paso del tiempo.

Sin embargo, la ex modelo le puso fin al mito al asegurar, en declaraciones a Rock&Pop, que las especulaciones son sólo eso: "La verdad es que me encantaría que fuera así, pero creo que no es para mí. Lamentablemente".

"Yo me agrando porque está bueno que piensen (que fue dedicada a ella), porque el 'Indio' es grosísimo", concluyó la esposa del gobernador bonaerense.

¿Te gustó la nota?