Luego de cuatro años como titular indiscutido en el arco de Colón, Leonardo Burián rescindió su contrato para sumarse a Vélez. El uruguayo es sin dudas por resultados, el arquero más importante en la historia sabalera. Y lo que podía tratarse de un problema, terminó siendo solución con la aparición de Ignacio Chicco bajo los tres caños.
Ignacio Chicco se hace muy grande en el arco de Colón

Ignacio Chicco viene siendo la figura de Colón en los últimos partidos, siendo vital en los buenos resultados que obtuvo el Sabalero.
El surgimiento de Chicco hizo olvidar rápidamente a Burián. Y es que el arquero de 26 años se afianzó rápidamente en el arco y de hecho viene siendo la figura de Colón en los últimos partidos. Resultó determinante en las dos victorias que logró el equipo ante Vélez y Sarmiento.
Frente al Fortín le atajó un penal a Lucas Janson cuando el Sabalero ganaba 2-1 y jugaba con 10 hombres. Y ante el Kiwi fue el responsable de que el equipo se llevara los tres puntos de Junín. Varias tapadas en el segundo tiempo y un mano a mano contra Lisandro López en el arranque del encuentro. Atajó seis de los siete remates que fueron al arco.
Pero además, en el debut de Sergio Rondina, fue fundamental para que Colón rescatara un empate como visitante ante Gimnasia de La Plata. Como así también, cumplió en la igualdad como local frente a Aldosivi. Mientras que en los dos partidos ante Talleres por Copa Libertadores, resultó de los más destacado del equipo.
Colón sumó ocho puntos sobre los últimos 12 en disputa y para que eso suceda mucho tuvo que ver lo realizado por Chicco. En estos pocos partidos, se convirtió en un arquero sacapuntos, al punto tal que hoy nadie extraña al arquero campeón.
Debió esperar mucho tiempo para tener su oportunidad y está claro que la está aprovechando. Con apenas 17 partidos, está absolutamente consolidado en el arco sabalero y hoy es uno de los pocos indiscutidos. Con estupendas atajadas y determinación para salir a cortar, Chicco se hace grande en el arco de Colón.