Se debe a que se tratan de sistemas operativos viejos que "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro", explicaron desde la aplicación.
A fines de junio miles de usuarios se quedarán sin WhatsApp
El servicio de mansajería dejará de dar soporte a una larga lista de sistemas operativos y celulares y muchos usuarios se quedarán fuera.
7 de junio 2017 · 07:46hs
Aquellos que dejarán de funcionar son:
BlackBerry OS
BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Aquellos usuarios que tengan alguno de estos sistemas deberán cambiar de celular o actualizarlo, si se puede, para poder continuar utilizando WhatsApp
❗️❗️ #Atención| Una nueva estafa de #WhatsApp, estate atento a este mensaje ►► https://t.co/x2dkyVHWBa pic.twitter.com/x4dJYafHlC
— Uno Santa Fe (@unosantafe) 6 de junio de 2017
No es la primera que sucede. Tanto WhatsApp como otras compañías van dejando de darle soporte a versiones viejas de teléfonos. Desde el comienzo del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6 dejaron de ser compatibles.
MinutoUno














