Información General

Cuál es el regalo perfecto para cada persona según su signo

¡El regalo perfecto sí existe!

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Descubre lo que puedes regalarle a esa persona especial según su signo del zodíaco:

Aries
Este signo es dominante y le gusta tener todo bajo control. Le gustan los regalos que lo hagan sentir importante y estar al último grito de la moda, así que un iPhone, ropa, una cámara digital o entradas para una obra de teatro pueden ser la mejor opción.

Tauro
El regalo ideal para este signo de tierra puede ser un masaje, una cena en un restaurante, ropa, una planta, joyas o algún perfume.

Géminis
Este signo de aire ama la tecnología, así que un teléfono celular, un software o algún accesorio para su computadora puede ser la mejor opción. También puedes obsequiarle un libro, la suscripción a su revista favorita, un viaje, el CD de su artista favorito o la entrada a ese concierto que tanto lo emociona.

Cáncer
Este signo de agua es detallista por naturaleza, así que cualquier regalo que hayas hecho con tus propias manos ¡le encantará! Algunas opciones pueden ser: un collage de fotografías, un portarretrato o un libro con una dedicatoria especial.

Leo
Este signo de fuego ama ser el centro de atención por eso le gusta las cosas lujosas, así que entre más grande el regalo, mejor. Las opciones pueden ser: joyería, zapatos, ropa de marca, entradas para algún concierto o vinos finos.

Virgo
Este signo de tierra es práctico y hogareño. No le gustan las sorpresas ni los regalos grandes así que el regalo perfecto puede ser: un libro, alguna manualidad, algún aparato electrónico o algún accesorio para su casa o recámara.

Libra
Este signo es amante del buen gusto, le gusta el arte, el romance, el diseño y la decoración. Su regalo perfecto es: una cena en un buen restaurante, entradas para un concierto o un peluche.

Escorpio
Este signo es misterioso así que unas lentes de sol, ropa, libros o películas de suspenso son la mejor opción.

Sagitario
A Sagitario lo harás feliz con un viaje. Este signo de fuego ama la aventura y los eventos deportivos.

Capricornio
Este signo ama los regalos prácticos. Una cena en casa, unos zapatos o una taza con chocolates son la mejor opción. No intentes sorprenderlo, no le gusta.

Acuario
El regalo perfecto para este signo es algo fuera de lo común. Un artículo histórico o de colección puede ser la mejor opción.

Piscis
A este signo le encanta el romanticismo, así que fotos enmarcadas, cámaras fotográficas, aceites de baño, un perfume o alguna joya pueden ser el regalo ideal.

Las estrellas.

¿Te gustó la nota?